lunes, 10 de abril de 2017

Más tú que nunca

Amor es regalar a alguien la habilidad de hacerte mucho daño, y saber que es mayor la admiración y cariño, que el deseo de posesión. Amor es una mirada, cualquier mísero gesto que une tu cuerpo con el mío, mi alma y la tuya. Amor no es ser una sola persona, es tener vidas separadas pero desear invertir tu tiempo en otra vida. Podrías complicarme la vida con tan solo chasquear tus dedos. En un abrir y cerrar de ojos mi mundo estaría al revés si eres tú el que lo decide, y es que soy una romántica empedernida, que sigue creyendo en el amor eterno pero no en el para siempre. Han surgido en mi emociones desconocidas, y es que como no florecer si tú eres la primavera. Puede que el tiempo me de la razón, y tú seas ese príncipe moderno, que no necesita salvar a su princesa, pero siempre esta alerta ante cualquier señal. Tú y yo somos mejores que Romeo y Julieta, no necesitamos morir para saber qué es el amor. Benedetti murió sin tener idea de lo nuestro, cuantos maravillosos poemas podría haber escrito inspirándose en nuestra complicidad. Y es que sobran palabras cuando dejas que los hechos hablen. 17 años quizás no sean muchos para saber a ciencia cierta si esto que siento es ese sentimiento del que hablan. Pero si puedo decir con toda la sinceridad de mi ser, que tú, eres amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario